Essenz

INSTALACIÓN
Instaladores profesionales

EXPERIENCIA
Más de 25 años de experiencia en el sector

ASESORAMIENTO
Resolvemos tus dudas

ENVÍO GRATIS
Por compras superiores a 300€

Filtros

Precio

Resistencia al agua

Tipo de Formato

Color

Composición de Vinilo

Aislante incorporado

Dureza al desgaste

Capa de uso

Espesor

Tipo de madera

Tipo de vinilo

Biselado

Ancho de Lama

Marcas

Modelo

Essenz

Essenz es una marca de suelos laminados que se fabrican en Bélgica y que debes conocer sí o sí para contar con las mejores tarimas flotantes en tu hogar o en tu negocio. Además, cuenta con un sistema de click patentado para instalaciones de suelo flotante. En Tarimas Diamond vas a poder encontrar una gran variedad de diseños de tarimas con la mejor calidad. 

Los productos de Essenz destacan por su fácil instalación además de por  la capacidad de mejorar la transmisión de calor de la calefacción radiante. La resistencia está asegurada en los suelos Essenz que cuentan hasta con un nivel AC5 de desgaste, lo que los hace ideales para lugares con mucha frecuencia de paso. 

 

Mostrar
Por página

Essenz, suelos laminados de buena calidad

Si buscas apostar por la calidad y el diseño para el suelo de tu hogar, la marca Essenz es, sin duda, una buena elección. Con él conseguirás aportar a cualquier estancia la elegancia y calidez que estabas buscando, ya que sus tarimas flotantes ofrecen una sensación parecida a la de la madera maciza. Con ello lograrás un ambiente acogedor y muy natural. 

Su instalación es rápida y sencilla gracias a su sistema Uniclic con el que colocarás el suelo en poco tiempo sin necesidad de obra. Cuenta con una gran resistencia al desgaste unida a un material robusto. Es resistente a los golpes gracias a paneles HDF de buena calidad que hacen que resista los impactos bruscos como pasear con tacones, que se caigan objetos (no muy pesados) o las marcas de los muebles en el suelo. 

Si te has decidido por ellos, navega en nuestro catálogo y elige el mejor para ti. 

 

2021 Tarimas Diamond. Todos los derechos reservados.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?