Tarima de Exterior

INSTALACIÓN
Instaladores profesionales

EXPERIENCIA
Más de 25 años de experiencia en el sector

ASESORAMIENTO
Resolvemos tus dudas

ENVÍO GRATIS
Por compras superiores a 300€

Filtros

Precio

Resistencia al agua

Tipo de Formato

Color

Composición de Vinilo

Aislante incorporado

Dureza al desgaste

Capa de uso

Espesor

Tipo de madera

Tipo de vinilo

Biselado

Ancho de Lama

Marcas

Modelo

Tarima de Exterior

Cada vez son más las personas que optan por colocar un suelo de exterior en sus terrazas y jardines, es una manera de aportar al espacio la decoración que se merece. Y es que la tarima para exteriores convierte una terraza fría y solitaria en un lugar cálido y elegante. Además, el mundo de las tarimas ha avanzado mucho y puedes encontrar tarimas de materiales sintéticos con una gran calidad.

Si quieres decorar tu terraza o jardín y tener suelos de exterior de calidad en el catálogo de Tarimas Diamond vas a poder encontrar una gran variedad de productos, tanto de madera como sintética o composite. Sea lo que sea lo que tengas pensado, nosotros te ayudamos a conseguir el suelo perfecto.

Mostrar
Por página

¿Qué tarima exterior elegir para tu terraza?

Las tarimas sintéticas también son conocidas como tarimas tecnológicas o de composite y son resistentes y con mucha durabilidad.

Ahora que ya conoces un poco los tipos de tarimas para exterior que hay puede que te entren muchas dudas sobre cuál elegir. Si te decantas por las tarimas de exterior de madera es importante que sepas que las maderas tropicales para exterior son más recomendables ya que se adaptan mejor a los cambios bruscos del tiempo.

Encuentra en nuestro catálogo la perfecta para ti y recuerda que nuestros profesionales resolverán cualquier duda que tengas para que puedas realizar la elección correcta.

2021 Tarimas Diamond. Todos los derechos reservados.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?