La colocación de suelos vinílicos para baños es algo muy demandado actualmente. La razón más importante es porque se considera la estancia donde pueden producirse derrames de agua con mayor frecuencia, y por miedo a deteriorar otro tipo de suelo debido a la humedad que se produce en el baño. Podemos instalar un suelo de vinilo sin tener que preocuparnos por esa mayor exposición al agua que se produce al salir de la ducha o utilizar el lavabo, sin temor a los daños que ello pueda ocasionar.
En Tarimas Diamond puedes comprar tu suelo vinílico o pedir presupuesto con instalación. Te asesoramos que suelo vinílico te conviene según tus necesidades.
¿Cómo escoger el suelo vinílico adecuado para mi baño?
Lo más importante es la resistencia 100% que tiene el material a la humedad. Teniendo este dato en cuenta, podemos elegir multitud de opciones para decorar nuestro baño. Un acabado cerámico es la opción más adecuada si lo que deseas es que parezcan baldosas. Si por el contrario lo que buscas es un acabado imitación madera para crear un ambiente cálido y confortable, deberás escoger diseños como tal, entre los que podrás elegir colores muy diversos con un veteado de roble, nogal u otras maderas.
Entra en nuestro catálogo online y descubre la amplia gama de suelos vinílicos para baños. ¡Encuentra el más adecuado para ti!