Puertas

INSTALACIÓN
Instaladores profesionales

EXPERIENCIA
Más de 25 años de experiencia en el sector

ASESORAMIENTO
Resolvemos tus dudas

ENVÍO GRATIS
Por compras superiores a 300€

Puertas

Colocar puertas de interior en un hogar es la clave para asegurar la comodidad y la privacidad de cada estancia, como las habitaciones, el salón o el baño. Sin duda, son uno de los elementos fundamentales en cualquier estancia y, además de facilitar la separación entre ellas, las puertas de interior ayudan a ahorrar energía en calefacción y a permitir o evitar las corrientes de aire y, por supuesto, reducen el ruido.

Contar con puertas de interior de calidad es fundamental para lograr el hogar que siempre has querido y que combinen perfectamente el color de tu suelo laminado, suelo vinílico o parquet flotante.

Mostrar
Por página

Puertas interiores lacadas o de madera

Si estás buscando darle un aspecto rústico o moderno a tu hogar, una buena puerta puede ayudarte a conseguirlo. Nuestro catálogo cuenta con una gran variedad de puertas de paso con distintos estilos para que se adapten perfectamente a tus necesidades y, por supuesto, a la decoración de tu hogar, ya sea un piso de ciudad o una casa en el campo.

Las puertas de interior blancas o lacadas son una opción cada vez más demandada ya que aportan una sensación de luminosidad a la estancia donde se coloque. Gracias a su color neutral pueden combinarse con numerosas manillas y tiradores que quedan perfectos. Si lo que buscas es un toque moderno para tu casa, una puerta lacada es lo que necesitas.

En Tarimas Diamond ofrecemos opciones de puertas de interior para todos los gustos y también para todos los presupuestos. Podrás encontrar desde modelos de puertas más sencillos hasta puertas más modernas que son las últimas tendencias en decoración.

2021 Tarimas Diamond. Todos los derechos reservados.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?