Tarima AC5

INSTALACIÓN
Instaladores profesionales

EXPERIENCIA
Más de 25 años de experiencia en el sector

ASESORAMIENTO
Resolvemos tus dudas

ENVÍO GRATIS
Por compras superiores a 300€

Filtros

Precio

Resistencia al agua

Tipo de Formato

Color

Composición de Vinilo

Aislante incorporado

Dureza al desgaste

Capa de uso

Espesor

Tipo de madera

Tipo de vinilo

Biselado

Ancho de Lama

Marcas

Modelo

Tarima AC5

La clasificación AC5 en laminados hace referencia a la resistencia que tiene el material frente al desgaste o abrasión en su uso cotidiano. Para la valoración de dicho material se realiza una prueba de abrasión, donde una máquina va erosionando el suelo mediante una lija específica hasta que su papel decorativo pierde su acabado original dándole un valor de escala. Podemos considerar que un producto con esta clasificación corresponde a laminados para zonas de alto tránsito, bien puede ser una vivienda, comercios u oficinas.

En Tarimas Diamond podrás encontrar una gran variedad de formatos y colores con resistencia AC5, y seleccionar el diseño que más se ajuste a lo que estás buscando. Si tienes dudas, podemos ayudarte para una mejor elección.

Mostrar
Por página

Si lo que buscas es ampliar la calidad del laminado o bien colocarlo en cocinas y baños, puedes optar por diseños AC5 que incluyan un tablero de mayor densidad y aptos para ambientes húmedos, los cuales te permitirán unificar todas tus estancias de un mismo material, no siendo necesario la colocación de juntas de dilatación que puede, en algunos casos, romper con la estética establecida.

2021 Tarimas Diamond. Todos los derechos reservados.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?