Tarima AC5

La Tarima AC5 es un suelo laminados con alta resistencia al desgaste o abrasión en su uso cotidiano. Podemos considerar que un producto con esta clasificación corresponde a laminados para zonas de alto tránsito, bien puede ser una vivienda, comercios u oficinas. Las Tarimas AC5 son mas resistentes al desgaste que una Tarima AC4 y menos resistente al desgaste que una Tarima AC6

En Tarimas Diamond podrás encontrar una gran variedad de formatos y colores en Suelos Laminados AC5, y seleccionar el diseño que más se ajuste a lo que estás buscando. Si tienes dudas, podemos ayudarte para una mejor elección.

Filtros

Precio

Dureza al desgaste

Resistencia al agua

Tipo de Formato

Tipo

Biselado

Espesor

Ancho de Lama

Tipo de madera

Capa de uso (mm)

Marcas

Modelo

Composición de Vinilo

Aislante incorporado en vinilo

Tipo de vinilo

Donde encontrarnos
Avda Quitapesares 52 A
28670 Villaviciosa de Odón - MADRID

Teléfono
915552225

Tel: 915552225 Tel: 615617738

Email
info@tarimasdiamond.es

Mostrar
Por página

¿Qué significa la tarima flotante AC5?

Las siglas AC, criterio de abrasión, hacen referencia al tipo de durabilidad y resistencia al uso de las tarimas laminadas. El suelo laminado AC5 nos indica que este tipo de tarimas pueden llegar a resistir más de 6500 vueltas de la máquina de lijar durante la prueba de abrasión que se realiza.

Este tipo de tarimas flotantes se suelen instalar en establecimientos comerciales con una alta concurrencia de gente como pueden ser restaurantes, bares y tiendas de todo tipo. Aunque cada vez es más común encontrarlos también en viviendas de uso doméstico con una alta intensidad.

La elección del suelo laminado AC5 va a depender, principalmente, del uso y la función principal que vayas a darle a esa tarima. Si en tu caso tienes un negocio, oficinas o comercio, te recomendamos que te decantes por una tarima flotante AC5 que incluya un tablero de mayor calidad.

Estas tarimas están disponibles en distintos colores y materiales para que puedas unificar las estancias de tu hogar y no romper la estética.

¿Qué es mejor AC4 o AC5?

La AC5 es mucho más resistente a la tarima flotante AC4. Sin embargo, esto no nos indica que sea la opción más adecuada para tu suelo. Como ya hemos comentado, según el uso que vayas a darle será recomendable decantarte por un tipo de clasificación u otra.

En el caso de los suelos AC4 debes saber que a partir de las 4000 vueltas comenzará a desgastarse e irá perdiendo su resistencia. Mientras que la AC5 será mucho más resistente a esa abrasión.

Lo ideal es elegir una tarima AC5 para uso comercial con un tránsito de personas alto y el suelo AC4 para viviendas y hogares.

Recuerda que por encima del suelo laminado AC5 encontrarás la tarima AC6. La opción perfecta para un tránsito mucho más elevado y recurrente en establecimientos y oficinas.

¿Qué tipo de tarima flotante es mejor?

Siguiendo el criterio de clasificación, la mejor tarima flotante es la AC6 por su elevada resistencia. Pero como ya hemos comentado, el análisis y la elección de un tipo u otro de suelo laminado va a depender de otro tipo de factores como su uso y ubicación.

Lo primero que debes saber antes de comprar tu próxima tarima flotante es la recurrencia de personas que van a transitar encima de ella cada día. Si en tu caso va a ser un alto número, tendrás que elegir tarimas AC5 o AC6. Pero si tu idea es instalarlo en tu vivienda, no hace falta que hagas un gran desembolso. Tan solo será necesario que escojas un suelo AC4.

Comprar suelo laminado AC5 en Tarimas Diamond

En Tarimas Diamond disponemos de una amplia variedad de suelos AC5 con una excelente relación calidad-precio. Escoge la tarima que mejor se adapte a tus necesidades e instálala en tu hogar, oficina o establecimiento.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?