Faus

INSTALACIÓN
Instaladores profesionales

EXPERIENCIA
Más de 25 años de experiencia en el sector

ASESORAMIENTO
Resolvemos tus dudas

ENVÍO GRATIS
Por compras superiores a 300€

Filtros

Precio

Resistencia al agua

Tipo de Formato

Color

Composición de Vinilo

Aislante incorporado

Dureza al desgaste

Capa de uso

Espesor

Tipo de madera

Tipo de vinilo

Biselado

Ancho de Lama

Marcas

Modelo

Faus

La marca de suelos laminados Faus ofrece en su catálogo tarimas flotantes de gran calidad y con diseños exclusivos. Entre sus características cuentan con una dureza al desgaste muy alta, de AC5 y AC6, lo que los hace perfectos para estancias de mucho tránsito de personas, como pueden ser los comercios. 

Faus fabrica suelos que cuentan con una tecnología atrevida en equilibrio con diseños espectaculares que ayudan a crear interiores únicos. Una de las características de sus suelos laminados es su textura hiperrealista que reproduce a la perfección el diseño de la madera, la cerámica o el cemento.

Mostrar
Por página

Suelos laminados Faus, un diseño único y exclusivo

En Tarimas Diamond contamos en nuestro catálogo con los mejores suelos de la marca Faus. Cada uno de ellos se ha diseñado con mimo para hacer que sean duraderos y mantengan su calidad y su belleza con el paso del tiempo. Para conseguirlo, el fabricante diseña al detalle cada pieza y aplica procesos de fabricación únicos, seleccionando con detalle cada material. 

Cuenta con unas lamas anchas que permiten que las tarimas Faus sean fáciles de instalar. Además, cuentan con una alta resistencia al manchado y su gran resistencia los hace perfectos para durar mucho tiempo. 

Al tener unos diseños tan exclusivos y originales, los suelos laminados Faus se han convertido en una referencia dentro del mundo de la decoración de interiores. Cada persona que adquiere una tarima Faus para su casa o su local tendrá un suelo que se integra a la perfección con el resto de la decoración, creando un ambiente único y exclusivo. 

No esperes más y descubre ya en nuestro catálogo la gran oferta de suelos laminados de la marca Faus que te ofrecemos. Una gran variedad de diseños y acabados para que puedas elegir el que mejor se adapte a ti y a lo que necesitas. 

2021 Tarimas Diamond. Todos los derechos reservados.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?