Suelos vinílicos click

Suelos Vinílicos de Click, suelos de fácil instalación con sistema de unión en click y validos para cualquier estancia de interior. Los suelos vinílicos son resistentes 100% al agua y aptos para zonas húmedas. Podras encontrar y aconsejamos los nuevos suelos vinilicos SCP de click.

Filtros

Precio

Dureza al desgaste

Resistencia al agua

Tipo de Formato

Color

Biselado

Espesor

Ancho de Lama

Tipo de madera

Capa de uso (mm)

Marcas

Modelo

Composición de Vinilo

Aislante incorporado en vinilo

Tipo de vinilo

Donde encontrarnos
Avda Quitapesares 52 A
28670 Villaviciosa de Odón - MADRID

Teléfono
915552225

Tel: 915552225 Tel: 615617738

Email
info@tarimasdiamond.es

Mostrar
Por página

¿Qué es un suelo vinílico de click?

Los fabricantes de suelos han desarrollado un modelo de instalación de suelo vinílico a través de sistemas de click. Este tipo de montaje permite que las juntas de unión sean prácticamente impermeables y, por lo tanto, se parecen mucho a los suelos de tarima flotante hidrófugos.

En Tarimas Diamond recomendamos poner siempre suelos vinílicos SPC de nueva generación.

Gracias a la calidad de sus materiales y su resistencia, hoy en día las tarimas vinílicas son uno de los tipos de suelos más idóneos para las estancias más húmedas del hogar como los baños y la cocina.

El suelo vinílico de click está disponible en dos tipos de formatos diferentes: suelo vinílico en lamas o suelo vinílico en baldosas, también conocidas bajo el nombre de losetas vinílicas.

Paso a paso: cómo colocar suelo vinílico de click

  1. Preparación del suelo: para comenzar a colocar el suelo vinílico es necesario preparar la superficie para que el acabado sea mucho más duradero y resistente. Asegúrate de limpiar y eliminar el polvo del suelo, nivelarlo en el caso de que haya cierto desnivel y que se encuentre completamente seco. Hacer todo esto es fundamental para garantizar una base sólida para la instalación de tu próximo suelo.
  2. Sierra los marcos de la puerta y quita el rodapié: ve cortando los marcos con ayuda de una sierra. La forma de retirar del rodapié dependerá del tipo de pared. Si en tu caso es de ladrillo, podrás usar un martillo y cortafríos para ir sacándolo de una forma mucho más rápida que las de pladur.
  3. Mide la superficie que deseas cubrir y vete cortando cada una de las piezas: te recomendamos que agregues un margen de un 10% a la superficie total para que así puedas llegar a cubrir toda la estancia. Para cortar un suelo vinílico de click se necesita una sierra caladora o sierra de mesa.
  4. Instala cada una de las piezas del suelo vinílico: la primera pieza deberás colocarla en la esquina de la habitación. Continúa con el resto ensamblándolas y uniéndolas a través del sistema de click. Para cubrir los bordes puedes ayudarte de perfiles o zócalos especialmente diseñado para este tipo de pavimentos.

¿Cómo se limpia el suelo vinílico de click?

Para mantener el suelo en perfecto estado es importante barrer todos los días el suelo para retirar la sociedad y el polvo, y fregarlo de manera periódica con ayuda de un producto de limpieza recomendado para este tipo de superficies y agua tibia.

Te recomendamos evitar derrames de líquidos y de ser así, intenta limpiarlo lo más rápido posible. Puedes colocar protectores de fieltro en las sillas y los muebles para no arañar el suelo.

Comprar suelos vinílicos de click en Tarimas Diamond

Renueva el suelo de tu hogar sin necesidad de hacer obra con los modelos de suelos vinílicos de click disponibles en Tarimas Diamond. Pregúntanos por este sistema o por los suelos vinílicos de adhesivo y te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso en cual es mejor para ti.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?