Suelos Vinílicos de Click, suelos de fácil instalación con sistema de unión en click y validos para cualquier estancia de interior. Los suelos vinílicos son resistentes 100% al agua y aptos para zonas húmedas. Podras encontrar y aconsejamos los nuevos suelos vinilicos SCP de click.
Los fabricantes de suelos han desarrollado un modelo de instalación de suelo vinílico a través de sistemas de click. Este tipo de montaje permite que las juntas de unión sean prácticamente impermeables y, por lo tanto, se parecen mucho a los suelos de tarima flotante hidrófugos.
En Tarimas Diamond recomendamos poner siempre suelos vinílicos SPC de nueva generación.
Gracias a la calidad de sus materiales y su resistencia, hoy en día las tarimas vinílicas son uno de los tipos de suelos más idóneos para las estancias más húmedas del hogar como los baños y la cocina.
El suelo vinílico de click está disponible en dos tipos de formatos diferentes: suelo vinílico en lamas o suelo vinílico en baldosas, también conocidas bajo el nombre de losetas vinílicas.
Para mantener el suelo en perfecto estado es importante barrer todos los días el suelo para retirar la sociedad y el polvo, y fregarlo de manera periódica con ayuda de un producto de limpieza recomendado para este tipo de superficies y agua tibia.
Te recomendamos evitar derrames de líquidos y de ser así, intenta limpiarlo lo más rápido posible. Puedes colocar protectores de fieltro en las sillas y los muebles para no arañar el suelo.
Renueva el suelo de tu hogar sin necesidad de hacer obra con los modelos de suelos vinílicos de click disponibles en Tarimas Diamond. Pregúntanos por este sistema o por los suelos vinílicos de adhesivo y te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso en cual es mejor para ti.