Suelo Laminado

INSTALACIÓN
Instaladores profesionales

EXPERIENCIA
Más de 25 años de experiencia en el sector

ASESORAMIENTO
Resolvemos tus dudas

ENVÍO GRATIS
Por compras superiores a 300€

Filtros

Precio

Color

Dureza al desgaste

Resistencia al agua

Biselado

Espesor

Ancho de Lama

Tipo de madera

Tipo de Formato

Marcas

Modelo

Suelo Laminado

Si estás buscando un tarimas online y suelo para tu hogar que tenga un acabado muy parecido a la de la madera maciza, el suelo laminado es una buena opción. Optando por este tipo de suelo cuentas con la ventaja de que no necesitan mucho mantenimiento, no hará falta que utilices barnices o tengas que lijarlo. Además, la tarima flotante se coloca con una instalación realmente sencilla que se hace mediante un sistema de clic, un montaje sencillo y rápido para el que no hace falta nada más. 

En Tarimas Diamond te ofrecemos una gran variedad de suelos laminados, con diferentes tipos de resistencia, colores y tipos de madera, como el roble, el haya o el nogal. Sea cual sea el tipo de suelo laminado que estás buscando, en nuestro catálogo lo vas a encontrar. Y si tienes dudas, nuestros profesionales te asesorarán en todo lo que necesites.

Mostrar
Por página

¿Por qué poner tarima flotante en mi casa?

Optar por una tarima flotante para cualquier estancia de tu hogar es elegir un suelo resistente y con un mantenimiento realmente sencillo. Esa resistencia se divide en diferentes clasificaciones y en nuestro catálogo podrás filtrarlas y ver cada modelo de suelo laminado que tenemos para ti. 

Para que puedas conocerlas un poco mejor, por un lado podemos encontrar las tarimas flotantes AC4 es la que más se suele instalar en viviendas o locales donde hay un tránsito de personas moderado. También tenemos las tarimas de resistencia AC5, estas son perfectas para sitios donde hay mucho tránsito de personas constantemente. Por último las tarimas AC6 son aquellas con una resistencia al desgaste muy alta y se suelen utilizar para uso doméstico y comercial.

Como ves, la tarima flotante tiene una gran resistencia a los impactos y los golpes y, además, se puede fregar con productos neutros siempre que quieras. Y si en tu casa cuentas con calefacción radiante, puedes colocar la tarima flotante sin problema. 

2021 Tarimas Diamond. Todos los derechos reservados.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?