Suelos Laminados para baños

INSTALACIÓN
Instaladores profesionales

EXPERIENCIA
Más de 25 años de experiencia en el sector

ASESORAMIENTO
Resolvemos tus dudas

ENVÍO GRATIS
Por compras superiores a 300€

Filtros

Precio

Resistencia al agua

Tipo de Formato

Color

Composición de Vinilo

Aislante incorporado

Dureza al desgaste

Capa de uso

Espesor

Tipo de madera

Tipo de vinilo

Biselado

Ancho de Lama

Marcas

Modelo

Suelos Laminados para baños

La idea de colocar un suelo laminado en nuestro baño no es algo que nos llegue a convencer, ya que suponemos que al ser tener como componente principal madera, pensamos que no sirve y se dañará en cuanto pueda caer algo de agua. Pero en realidad existen, gracias a las nuevas tecnologías, suelos laminados para baño que pueden soportar agua en su superficie determinado tiempo, según indique el fabricante, sin que produzca daños visibles en la tarima.

En Tarimas Diamond podemos ayudarte a elegir el más adecuado para tu baño de entre todos los suelos laminados recomendados para baños. Disponemos de suelos laminados resistentes al agua en superficie desde 30 minutos hasta 48h.

Mostrar
Por página

¿Por qué elegir un suelo laminado para mi baño?

Hoy en día las técnicas de fabricación de los laminados son muy variadas y han mejorado notablemente. Dentro de toda la selección de tarimas aptas para baños, dependiendo de la marca del suelo laminado que escojas y de su diseño,  podrás disponer de un suelo con mayor o menor resistencia a la humedad, aunque ello no implica descuidar el material frente a los derrames de agua. La gran ventaja que ocasiona el colocarlo en nuestro baño es que podemos hacer una continuidad con el mismo suelo en toda la casa, sin perder la belleza estética que ello produce.

Busca entre todos los suelos laminados disponibles para baños en nuestro catálogo y descubre el más adecuado para ti.

2021 Tarimas Diamond. Todos los derechos reservados.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?