La tarima vinílica y suelo vinílico SPC han ido ganando protagonismo en la decoración de los suelos de muchos hogares. Y su éxito se debe a varias razones, una de ellas es su versatilidad para poder colocarlos tanto en espacios residenciales como comerciales. Además, cuentan con una instalación muy sencilla, pudiendo ser suelos vinílicos click, y los suelos de vinilo SPC tienen una amplia variedad de diseños que hacen que este tipo de suelo sea muy original.
Si estás pensando en colocar suelo vinílico en tu hogar o en un local comercial, debes saber que están pensados para que sean duraderos en el tiempo y soporten un alto tráfico de gente. Blanco, gris, negro o imitación a madera, sea lo que sea lo que busques, un suelo vinílico te lo puede dar.
Si nunca has visto o tocado un suelo vinílico spc, debes saber que son agradables al tacto, suaves y cálidos. Su gran versatilidad permite que puedan instalarse tanto en cocinas como baños e incluso habitaciones, consiguiendo así que el suelo sea uniforme en todas las estancias. Todo depende de lo que necesites y cómo se adapte a la decoración que quieres en tu hogar.
Contar con este tipo de suelos es asegurarse tener un suelo muy resistente, capaz de aguantar golpes y lograr que nos dure mucho más. Por si no lo sabías, y además de todas las características que te hemos contado, los suelos vinílicos son muy silenciosos al caminar sobre ellos, algo a tener en cuenta para que la comodidad de tu hogar sea mayor.
El mantenimiento de estos suelos es muy sencillo y se puede pasar la aspiradora sobre ellos o fregar tantas veces como se necesite. Sin duda, los suelos vinílicos son perfectos para casas con mascotas o una gran familia. En Tarimas Diamond contamos con un amplio catálogo de suelos de interior donde puedes encontrar distintos colores y diseños.