Las tarimas laminadas de clasificación AC4 están consideradas como laminados con un grado de resistencia al desgaste medio alto, adecuado para tránsito normal producido por los usuarios en zonas tales como las viviendas, e incluso en comercios con poco tránsito.
Es importante tener en cuenta la relación calidad-precio ya que no todos los suelos laminados AC4 poseen la misma calidad. Una buena densidad del tablero es un dato a tener en cuenta, ya que contribuye a la firmeza del producto, así como el grosor de la lama. Y como complemento extra algunos poseen resistencia a la humedad gracias a su excelente comportamiento hidrófugo.
Puedes elegir entre diferentes colores, formatos y marcas, según tus necesidades.
¿Es adecuado instalar un suelo laminado AC4 en mi hogar?
Puedes instalar los suelos laminados AC4 con total tranquilidad en tu vivienda, ya que para este tipo de uso son adecuadas, y así lo reflejan las pruebas técnicas que se elaboran para tal fin. Si optamos por los diseños más completos encontraremos muchas variantes con protecciones extras, como por ejemplo al agua o a los arañazos, que refuerzan el producto en gran manera. De este modo tendremos el diseño que hemos elegido en AC4 pero con mayores prestaciones.
Navega por nuestra web y busca en nuestro catálogo entre las diferentes opciones que disponemos.