La cocina es una estancia donde su uso es continuado y diario. La idea de poner un suelo vinílico para cocina es apropiada, ya que al ser una zona donde se pueden originar más problemas con derrames de agua o problemas de humedad, podremos evitar que el suelo se estropee. Los suelos vinílicos tienen la propiedad de ser resistentes 100% a la humedad, de este modo podemos tener la tranquilidad de haber instalado el suelo adecuado para zonas húmedas .
En Tarimas Diamond puedes comprar tu suelo vinílico o pedir presupuesto con instalación. Te asesoramos que suelo vinílico te conviene según tus necesidades.
¿Qué opciones de diseño puedo encontrar en un suelo vinílico para una cocina?
Existen diferentes marcas de suelos vinílicos para cocinas, entre las que se puede seleccionar múltiples opciones. Podemos encontrar colores claros para ambientes con menor luz, formato loseta para una imitación a cerámica o piedra, hidráulicos para un toque retro (muy de moda actualmente), y muchas otras alternativas. Es importante encontrar la concordancia con el mobiliario que compone tu cocina para crear el ambiente especial que estás buscando.
Busca en nuestro catálogo que suelo vinílico es el más atractivo para decorar tu cocina.