La cocina es una estancia donde su uso es continuado y diario. La idea de poner un suelo vinílico para cocina es apropiada, ya que al ser una zona donde se pueden originar más problemas con derrames de agua o problemas de humedad, podremos evitar que el suelo se estropee. Los suelos vinílicos tienen la propiedad de ser resistentes 100% a la humedad, de este modo podemos tener la tranquilidad de haber instalado el suelo adecuado para zonas húmedas .
En Tarimas Diamond puedes comprar tu suelo vinílico o pedir presupuesto con instalación. Te asesoramos que suelo vinílico te conviene según tus necesidades.
El suelo vinílico está fabricado de revestimientos de plásticos (PVC) compuestos de varias capas con diferentes materiales. Por su facilidad de instalación y su perfecto acabado ha hecho que sea una de las opciones más buscadas para la cocina y también para otras estancias del hogar como el suelo vinílico para habitaciones y suelo vinílico para el baño.
Cada una de las lamas cuentan con un diseño exclusivo que imita a otro tipo de materiales. En Tarimas Diamond podrás encontrar suelos vinílicos de click y también suelos vinílicos adhesivos para que puedas escoger el método de instalación que más se adapte a tus necesidades. Desde aquí siempre recomendamos elegir los nuevos suelos vinílicos SPC de click de nueva generación.
La elección de un suelo u otro va a depender del espacio en concreto donde se vaya a instalar y también del uso que se le vaya a dar. En concreto para la cocina se puede utilizar cualquiera de los dos. Eso sí, el suelo laminado tendrá que ser hidrófugo para así evitar la filtración de agua o de humedad con el paso del tiempo.
La duración de estos pavimentos en la cocina depende de la calidad del suelo que hayas escogido. Además de, por supuesto, su uso, cuidado y mantenimiento diario.
Lo habitual es que el suelo vinílico pueda llegar a durar hasta 25 años en perfecto estado. Antes de elegir el modelo concreto, te recomendamos que te fijes en la capa final de este suelo. Lo normal es que sea de un máximo de 0,7 mm para el uso residencial y un mínimo de 0,15 mm si se estima poco tránsito.
Actualiza el pavimento de tu cocina con los nuevos modelos y diseños de suelo vinílico de Tarimas Diamond.