Quick Step

INSTALACIÓN
Instaladores profesionales

EXPERIENCIA
Más de 25 años de experiencia en el sector

ASESORAMIENTO
Resolvemos tus dudas

ENVÍO GRATIS
Por compras superiores a 300€

Filtros

Precio

Resistencia al agua

Tipo de Formato

Color

Composición de Vinilo

Aislante incorporado

Dureza al desgaste

Capa de uso

Espesor

Tipo de madera

Tipo de vinilo

Biselado

Ancho de Lama

Marcas

Modelo

Quick Step

Una de las marcas más reconocidas dentro del sector de suelos para interior es Quick Step y lo es gracias a su gran calidad y a su durabilidad. Cuentan en su catálogo con una amplia gama de productos como tarimas flotantes, parquets o suelos vinílicos. En Tarimas Diamond contamos con los productos de Quick Step para que nuestros clientes puedan llevarse la mejor calidad a sus hogares. 

Lo que destaca la calidad de los suelos Quick Step es su tablero y el sistema de unión Uniclic que permite una instalación sencilla, tanto si eres un profesional como un particular que quiere encargarse de colocar el suelo. 

Mostrar
Por página

Tarimas, parquet y suelo vinílico Quick Step

Esta marca cuenta con productos con diseños exclusivos que se pueden conseguir tanto con bisel como sin él. Además, los suelos Quick Step tienen niveles de dureza al desgaste AC4 y AC5, que son perfectas tanto para usarlas en casa como en un local comercial con tránsito de gente. 

Gracias a las tarimas flotantes de madera natural de Quick Step lograrás el toque cálido que siempre has querido para tu hogar. Además, estos suelos son perfectamente compatibles con los sistemas de calefacción radiante, incluso cuentan con suelos laminados para estancias húmedas como los baños. Su mantenimiento es realmente sencillo y no tendrás que preocuparte por ello. Y entre sus suelos vinílicos puedes elegir una gran variedad de diseños increíbles que unido a su gran calidad, harán que tu suelo sea el protagonista de cualquier habitación. 

Sea cual sea el tipo de suelo que busques, la marca Quick Step cuenta con los mejores productos y en Tarimas Diamond los ponemos a tu disposición. Comienza a navegar por nuestro catálogo y escoge la tarima flotante, el parquet o el suelo vinílico perfecto para ti y tu hogar. Si tienes cualquier duda o consulta, nuestros profesionales te asesorarán sin compromiso.

2021 Tarimas Diamond. Todos los derechos reservados.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?