Elemental

Elemental suelo vinílico SPC realizado con un avance muy importante últimamente. Destacan por su alta densidad, su resistencia 100% a la humedad, un mantenimiento mínimo y sus diferentes diseños decorativos en similitud a la madera o a la baldosa.

En Tarimas Diamond puedes encontrar varias opciones de acabados de suelo de vinilo en click de la marca Elemental, con diseños en madera y en cerámico. Son de fácil montaje y pueden utilizarse tanto para uso doméstico como para uso comercial, ofreciendo la posibilidad de realizar una instalación para una superficie de más de 400m² sin necesidad de colocar junta de dilatación.

Filtros

Precio

Dureza al desgaste

Resistencia al agua

Tipo de Formato

Color

Biselado

Espesor

Ancho de Lama

Tipo de madera

Capa de uso (mm)

Marcas

Modelo

Composición de Vinilo

Aislante incorporado en vinilo

Tipo de vinilo

Mostrar
Por página

¿Por qué escoger suelos vinílicos Elemental?

Primeramente se crearon suelos de vinilo rígidos y actualmente se ha innovado con suelos de vinilo multicapa, mejorando y aumentando sus prestaciones para el uso diario. Lo mejor de estos suelos es su capacidad de resistencia al desgaste, así como su firmeza y sus diseños, que crean un ambiente confortable gracias a sus diversos acabados, apto para todas las estancias.

Si lo que buscas para darle un toque diferente a tu espacio es un suelo funcional y con estilo, Elemental es tu marca. Consulta nuestro catálogo.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?