IMA

INSTALACIÓN
Instaladores profesionales

EXPERIENCIA
Más de 25 años de experiencia en el sector

ASESORAMIENTO
Resolvemos tus dudas

ENVÍO GRATIS
Por compras superiores a 300€

Filtros

Precio

Dureza al desgaste

Resistencia al agua

Tipo de Formato

Color

Biselado

Espesor

Ancho de Lama

Tipo de madera

Marcas

Modelo

Composición de Vinilo

Aislante incorporado en vinilo

Capa de uso (mm)

Tipo de vinilo

IMA

IMA es una marca de suelos de tarima flotante de madera natural barizada que se fabrican en el norte de España, con más de 50 años de dedicación, y muy respetuosa con el Medio Ambiente. Gracias a la innovación de un barniz propio, hacen de la tarima un producto completamente natural, ya que consiguen que el barniz sea invisible, no alterando el tacto ni el tono natural de la madera.

Si buscas crear un hogar confortable y único, la tarima flotante IMA es la mejor opción, ya que gracias a su estilo nórdico aporta calidez, confort y tranquilidad. Es antiestático y no produce alergias. 

En Tarimas Diamond podemos ofrecerte una amplia gama de acabados, todos ellos de calidades óptimas, siempre atendiendo tus necesidades.

Mostrar
Por página

¿Por qué elegir IMA ?

Las tarimas flotantes IMA son materiales muy resistentes con un mantenimiento mínimo. Se pueden instalar tanto en hogares como en espacios de trabajo u oficinas, comercios y hostelería, tú eliges el lugar. 

Sin duda estas tarimas crean elegancia, y cada diseño aporta un ambiente único en el que podrás sentirte atraído por la naturaleza de sus diferentes variedades como roble, haya, fresno, arce, cerezo, entre muchas otras especies.

Si escoges un suelo flotante de madera IMA harás la elección perfecta para un acabado idóneo en tu espacio sin perder belleza ni estilo. 

2021 Tarimas Diamond. Todos los derechos reservados.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?