Kährs

Kahrs suelos vinílicos SPC rígidos en click y de alta calidad, de núcleo rígido, que aporta estabilidad ante un suelo irregular.

Cuentan con una base aislante incorporada en cada lama que ayuda a reducir el sonido producido por impacto, ya que son muy suaves al caminar

Son suelos vinílicos libres de toxicidad ya que no contienen ftalatos, siendo muy buenos para el medio ambiente. Son aptos para ser instalados en zonas de tránsito muy alto y compatibles con sistema de calefacción radiante.

Texturas de imitación madera o de imitación baldosa, que aportan un realismo en cada estancia donde se quiera instalar

En Tarimas Diamond puedes encontrar una gran variedad de modelos de suelo vinílico de la marca Kahrs

Filtros

Precio

Dureza al desgaste

Resistencia al agua

Tipo de Formato

Tipo

Biselado

Espesor

Ancho de Lama

Tipo de madera

Capa de uso (mm)

Marcas

Modelo

Composición de Vinilo

Aislante incorporado en vinilo

Tipo de vinilo

Donde encontrarnos
Avda Quitapesares 52 A
28670 Villaviciosa de Odón - MADRID

Teléfono
915552225

Tel: 915552225 Tel: 615617738

Email
info@tarimasdiamond.es

Mostrar
Por página

Kärhs, calidad y diseño 

La estructura de los suelos vinílicos Kärhs es de tecnología muy avanzada. Cuenta en su superficie con un recubrimiento cerámico que proporciona una alta resistencia a las rayaduras y al desgaste, así como una protección óptima frente a las manchas. Son 100% resistentes al agua y muy fáciles de limpiar. Su colocación en click y flotante hace que sea de fácil instalación.

Entre sus colecciones podemos encontrar gran diversidad de acabados, con estilos imitación baldosa, o de madera, entre los que podemos elegir lamas o formato espiga, todos ellos en colores muy diferentes. Puedes optar por tonalidades más claras, que aportarán luz a tu estancia, o colores más oscuros y/o atrevidos para crear un toque personal, sin perder, en ningún caso, calidad y elegancia.

Busca en nuestro catálogo que diseño se ajusta más a tus necesidades o gustos y elige el tuyo.

 

Tienda con exposición al publico y venta online a toda España

Ven a nuestra tienda física con exposición de mas 200m2 al publico de tarimas flotantes, suelos vinílicos, puertas y armarios y te realizamos un presupuesto personalizado de venta o con instalación.

Realiza tu compra online a traves de la web, por teléfono, email o whatsapp y te lo llevamos a cualquier punto de España.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?