Suelo Laminado resistente al agua

Suelo laminado resistente al agua para todas las estancias ya es una realidad gracias a las nuevas tecnologías. Los suelos laminados resistentes al agua pueden soportar el agua en su superficie un determinado tiempo según indique el fabricante, sin que produzca daños visibles en la tarima. Podemos encontrar según categoría desde un suelo laminado AC5 resistente al agua o también en AC4, y el mas resistente de todos el suelo laminado AC6 resistente al agua.

En Tarimas Diamond podemos recomendarte diferentes opciones, donde podrás escoger una tarima resistente al agua en superficie desde 30 minutos o hasta 48h.

Filtros

Precio

Dureza al desgaste

Resistencia al agua

Tipo de Formato

Tipo

Biselado

Espesor

Ancho de Lama

Tipo de madera

Capa de uso (mm)

Marcas

Modelo

Composición de Vinilo

Aislante incorporado en vinilo

Tipo de vinilo

Donde encontrarnos
Avda Quitapesares 52 A
28670 Villaviciosa de Odón - MADRID

Teléfono
915552225

Tel: 915552225 Tel: 615617738

Email
info@tarimasdiamond.es

Mostrar
Por página

Por qué elegir tarima para cocinas resistente al agua

La tarima flotante para cocina es una buena opción si estás pensando en renovar el pavimento de esta estancia de tu hogar. Los procesos de fabricación han mejorado tanto que ya es posible colocar este tipo de suelos en lugares más húmedos como es el caso de la cocina. Incluso existen tarimas flotantes para baños.

Estos modelos de suelos imitan muy bien a la tradicional madera, el parquet, la cerámica, la piedra e incluso el mármol. Con la ventaja que son muy resistentes al desgaste y al agua en superficie desde 1 hora hasta 4, 24 e incluso 48 horas. Sobre todo los suelos laminados de las categorías AC5 y AC6.

Además son muy fáciles de instalar. Sin necesidad de realizar obra ni tener que contratar a especialistas.

¿Todas las tarimas flotantes son aptas para la cocina?

No todas las tarimas y suelos laminados son compatibles con esta estancia de tu hogar. La mayoría de los fabricantes cuenta con una gama especial para las cocinas y los baños. Se caracterizan por estar diseñados con una protección extra y un sistema de clic hermético que evita la posibilidad de sufrir humedades o filtraciones de agua.

A la hora de elegir este suelo debes tener en cuenta estas especificaciones, por lo que variará en comparación a los modelos de tarimas flotantes del salón.

¿Qué ventajas ofrece la tarima para la cocina?

  • Efecto más cálido y acogedor en tu cocina.
  • Te permite andar descalzo sin tener esa sensación de frío constante que sucede con el gres.
  • Mismo suelo en todas las estancias de tu hogar. Incluso puedes colocar tarima flotante en las escaleras.

Comprar tarima para cocina en Tarimas Diamond

Dale un cambio de estilo a tu hogar con los nuevos modelos de suelo pavimento y tarima para cocina. En Tarimas Diamond disponemos de una amplia variedad de fabricantes y tipos de tarimas para que puedas escoger la que mejor se adapte a ti con el mejor precio del mercado.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?