Suelos Laminados para cocinas

INSTALACIÓN
Instaladores profesionales

EXPERIENCIA
Más de 25 años de experiencia en el sector

ASESORAMIENTO
Resolvemos tus dudas

ENVÍO GRATIS
Por compras superiores a 300€

Filtros

Precio

Resistencia al agua

Tipo de Formato

Color

Composición de Vinilo

Aislante incorporado

Dureza al desgaste

Capa de uso

Espesor

Tipo de madera

Tipo de vinilo

Biselado

Ancho de Lama

Marcas

Modelo

Suelos Laminados para cocinas

La idea de colocar un suelo laminado en nuestra cocina es algo que nos genera dudas constantemente. Pero la realidad es que la tecnología ha avanzado mucho estos últimos años, creando suelos laminados aptos para estancias como la cocina que permiten pequeños derrames de agua en su superficie sin que pueda ocasionar deterioro en el suelo. Cada suelo, dependiendo de la calidad y su fabricación, soporta un determinado tiempo de agua estancada.

En Tarimas Diamond podemos recomendarte diferentes opciones, donde podrás escoger entre suelos laminados resistentes al agua en superficie desde 30 minutos hasta 48h.

Mostrar
Por página

¿Es seguro colocar un suelo laminado en mi cocina?

Por supuesto que es seguro, siempre que se cumplan los requisitos de mantenimiento y cuidados que ofrece la marca para cada diseño. Es muy importante respetar los tiempos de estanqueidad de agua en superficie que garantiza el fabricante para cada laminado, ya que un exceso puede provocar hinchamiento del mismo y deteriorar por completo la tarima. No obstante, independientemente del tiempo establecido, es conveniente secar la superficie en la mayor brevedad posible para preservar el suelo laminado y garantizar una larga vida útil.

Entra en nuestra web y descubre todos los diseños que tenemos disponibles para decorar tu cocina.

2021 Tarimas Diamond. Todos los derechos reservados.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?