Condiciones de venta

ENVÍO GRATIS

Nuestros envíos son gratuitos al realizar compras superiores a 300€ (sin IVA) en toda la península, siendo en este caso para productos del mismo fabricante, incluye complementos. En caso de ser productos de diferente fabricante se considerarán compras independientes de cada uno de ellos, por lo que dependiendo del importe individual, si no es superior a 300€ sin IVA en cada caso, se cobrará el porte mínimo estipulado de cada marca. Si ya hubiera realizado la compra y no queda conforme con el abono de los portes, Tarimas Diamond, SL le efectuará la devolución de dicha compra.

Para envíos a Baleares, Islas Canarias, Ceuta o Melilla, debe consultarnos ya que el porte gratuito no abarca dichas zonas al ser un envío especial. 

El porte de puertas y armarios dentro de la Comunidad de Madrid son gratuitos, siempre a pie de calle. En caso de envío a península fuera de la Comunidad de Madrid consultar.

Los precios de esta web corresponden a sus productos salvo error tipográfico que en su caso no se procederá a realizarse la venta del producto con dicho error tipográfico.

Los colores de esta web pueden tener variacion con el color real del producto.

 

INFORMACIÓN

Todos los precios reflejados en nuestra web no incluyen IVA.

 

PLAZO DE ENTREGA

El plazo medio de entrega de nuestros suelos y complementos es de entre 5 y 15 días, a excepción de los productos bajo pedido que pueden tardar un mínimo de 20 días. Estos plazos son orientativos y no determinan con exactitud el tiempo de entrega de cada producto ya que depende de la disponibilidad de stock en fábrica de los mismos y la cantidad solicitada.

Puertas y armarios requieren un plazo de entrega mayor, entre 30 y 35 días, ya que son de fabricación a medida.

 

DEVOLUCIONES

No se admiten devoluciones de complementos (perfiles, rodapies, aislantes…) ni material inferior a 3 cajas (suelo de vinilo, laminados, revestimiento de paredes…).

Los materiales bajo pedido no se podrán devolver ni los que el proveedor no permita la devolución (consultar siempre en ambos casos).

En caso de devolución dispondrá de un máximo de 15 días naturales para ello. Deberá estar el embalaje en perfecto estado y sin daños. El transporte del material a devolver correrá por cuenta del cliente a nuestras instalaciones. Una vez comprobado se efectuará el abono íntegro exclusivamente del material entregado.

Si algún producto llega dañado o defectuoso, tendrá que informarnos en la mayor brevedad posible, realizando fotos de la incidencia para informar a nuestro proveedor. Una vez recibido le informaremos como proceder para la devolución o sustitución del producto. En caso de demora de dicha información, Tarimas Diamond no admitirá reclamación alguna.

 

CONDICIONES DE VENTA CON PORTE

Al realizar una venta con porte debe confirmar todos sus datos completos y facilitarnos una persona de contacto para asegurar la recepción del material el día de la entrega. Es importante que especifique datos de facturación (nombre o empresa, NIF/CIF, dirección…), así como dirección de entrega.

Todos los productos se envían en óptimas condiciones desde los centros logísticos, recomendamos que revise sus pedidos una vez recibidos para verificar el estado de los mismos. Si hubiera algún daño deberá hacerlo constar en el albarán de entrega de la mercancía detallando el problema y proceder a la devolución, de este modo podremos reclamar al transporte; le será sustituido a la mayor brevedad posible.

Si no fuera posible revisar en el momento de la entrega, se deberá indicar en el albarán PENDIENTE DE REVISAR y dispondrá de 24 horas para verificar el estado de la mercancía por si tuviera que hacer reclamación alguna .

Si detectara problemas de fabricación en el material, al proceder a la instalación, recomendamos detener el montaje y contactarnos, le informaremos como proceder para la sustitución del material defectuoso. En caso de haber sido instalado, Tarimas Diamond no se responsabilizará de dicha instalación, haciéndose únicamente responsable de la sustitución del material.

Rogamos revisar los presupuestos recibidos (tanto de venta como de instalación).

Ante cualquier duda o aclaración puedes contactarnos a través de nuestro Teléfono de Atención al Cliente 615617738

2021 Tarimas Diamond. Todos los derechos reservados.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?