PARQUET FLOTANTE

INSTALACIÓN
Instaladores profesionales

EXPERIENCIA
Más de 25 años de experiencia en el sector

ASESORAMIENTO
Resolvemos tus dudas

ENVÍO GRATIS
Por compras superiores a 300€

Filtros

Precio

Resistencia al agua

Tipo de Formato

Color

Composición de Vinilo

Aislante incorporado

Dureza al desgaste

Capa de uso

Espesor

Tipo de madera

Tipo de vinilo

Biselado

Ancho de Lama

Marcas

Modelo

PARQUET FLOTANTE

Si estás buscando un suelo para interiores que tenga un acabado más natural que una tarima flotante, pero con un precio más barato que la madera maciza, entonces lo que necesitas es un buen parquet. En Tarimas Diamond contamos con un amplio catálogo de venta de tarimas donde vas a poder encontrar variedad de modelos para tu hogar. 

El parquet es un tipo de material que se fabrica a partir de madera noble o maciza como revestimiento de suelos. Gracias al parquet, conseguirás que cualquier estancia de la casa logre el toque cálido y auténtico que estabas buscando. Y es que el encanto de la madera natural es perfecto para decorar un hogar y se puede combinar a la perfección con la calefacción radiante por suelo. 

Mostrar
Por página

Diferentes modelos de parquet flotante

El parquet está formado por tablas de unos 14mm o mas de espesor, de ellos, 3 mm o mas de la última capa está realizada en madera natural. Se trata de la capa que se ve y que pisamos, por lo que se consigue el resultado de tener en tu suelo la madera que estabas buscando. 

Para que se mantenga en un buen estado durante mucho tiempo es importante cuidarlo y tratarlo de la mejor manera, así como acuchillar y barnizar cuando llegue el momento. También cuenta el tipo de barniz que se haya aplicado sobre él, gracias a ello se creará una película que será la encargada de envolver la madera y crear una superficie resistente. 

La instalación es muy rápida y fácil, ya que es muy parecida a cómo se instala un suelo laminado, que se hace a través de un sistema de clic. La gama de modelos y colores de parquet es muy amplia para que tengas variedad a la hora de elegir el suelo perfecto para tu casa que vaya acorde con tu decoración.

2021 Tarimas Diamond. Todos los derechos reservados.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?