V-Line

La marca V-Line suelo vinílico SPC resistentes al agua y con una gran resistencia al desgaste. Si estás buscando un suelo sintético bonito y que sea sólido como la madera, V-Line lo ha logrado. Ha conseguido unir lo mejor de la madera con las ventajas de los mejores suelos vinílicos.  

Lo mejor de todo es que en Tarimas Diamond puedes encontrar una gran variedad de modelos de suelo vinílico de la marca V-Line. Si todavía no lo conoces, te llevarás una grata sorpresa al descubrir un suelo que es perfecto tanto para uso doméstico como para uso comercial. Sea lo que sea lo que busques, aquí lo vas a encontrar.

La marca también nos ofrece revestimientos de pared apto para ser instalado en cualquier pared, incluidas las zonas húmedas, ya que es resistente 100% al agua. Una instalación rápida y sencilla con unos acabados excepcionales. Dale un giro a tu decoración.

Filtros

Precio

Dureza al desgaste

Resistencia al agua

Tipo de Formato

Tipo

Biselado

Espesor

Ancho de Lama

Tipo de madera

Capa de uso (mm)

Marcas

Modelo

Composición de Vinilo

Aislante incorporado en vinilo

Tipo de vinilo

Donde encontrarnos
Avda Quitapesares 52 A
28670 Villaviciosa de Odón - MADRID

Teléfono
915552225

Tel: 915552225 Tel: 615617738

Email
info@tarimasdiamond.es

Mostrar
Por página

La marca V-Line de la mejor calidad

La estructura de los suelos vinílicos V-Line contiene los avances tecnológicos que se aplican a los suelos vinilicos, lo que ayuda a crear un suelo de alta dureza. La fabricación de la lama se compone de varias capas, entre ellas un papel de vinilo superior y otro inferior que se unen al protector de alta resistencia, lo que hace posible su estanqueidad y resistencia al agua. Sin duda, un suelo indicado para zonas de uso muy intenso o zonas húmedas. 

Dependiendo de la necesidad, la marca V-Line tiene varias gamas y formatos que consiguen adaptarse al lugar donde se va a colocar, pudiendo elegir también entre varios modelos. En definitiva, estos suelos reúnen lo mejor de las superficies naturales y las ventajas del suelo vinílico de la mejor calidad. Así mismo ocurre con los revestimientos de pared, materiales de fácil colocación, con sistema de fijación adhesivo. V-Line consigue crear espacios únicos dando el toque personal que necesitas.

Materiales de gran calidad, con distintos acabados y diseños siempre acorde a las tendencias en decoración. La marca V-Line es sin duda una de las mejores opciones para comprar el acabado que estabas buscando. Comienza ya a buscar el tuyo entre nuestro catálogo y descubre productos únicos y de gran calidad.

Tienda con exposición al publico y venta online a toda España

Ven a nuestra tienda física con exposición de mas 200m2 al publico de tarimas flotantes, suelos vinílicos, puertas y armarios y te realizamos un presupuesto personalizado de venta o con instalación.

Realiza tu compra online a traves de la web, por teléfono, email o whatsapp y te lo llevamos a cualquier punto de España.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?