Kronoswiss

INSTALACIÓN
Instaladores profesionales

EXPERIENCIA
Más de 25 años de experiencia en el sector

ASESORAMIENTO
Resolvemos tus dudas

ENVÍO GRATIS
Por compras superiores a 300€

Filtros

Precio

Resistencia al agua

Tipo de Formato

Color

Composición de Vinilo

Aislante incorporado

Dureza al desgaste

Capa de uso

Espesor

Tipo de madera

Tipo de vinilo

Biselado

Ancho de Lama

Marcas

Modelo

Kronoswiss

La marca Kronoswiss es una de las más reconocidas del mercado dentro de los fabricantes de suelos laminados de calidad. Cuenta con una amplia colección de suelos con todas las tendencias del momento para que puedas elegir el suelo de moda y lograr la decoración perfecta en tu hogar. 

Gracias a su gran trabajo y productos de calidad, Kronoswiss es una marca muy apreciada por los usuarios que consiguen un suelo resistente y de diseño a un gran precio. En Tarimas Diamond contamos en nuestro catálogo con los mejores parquets y tarimas de esta marca suiza. 

Mostrar
Por página

Elegir parquet y tarimas Kronoswiss

La marca Kronoswiss posee en su catálogo suelos laminados con diseños increíbles que no dejan indiferente a nadie, además, su instalación se realiza de una forma muy sencilla gracias a su cierre click que aporta seguridad y firmeza a la tarima. Estos suelos son perfectos tanto para uso comercial como doméstico, ya que según el modelo que elijas, podrás escoger entre modelos con resistencia AC4 o AC5

Las tarimas y parquets Kronoswiss se fabrican en Suiza y se distribuyen en exclusiva en España. Calidad e innovación son dos de las características que describen a esta marca, que junto a sus suelos de diseño espectacular, la han convertido en una referencia en el sector de la decoración de interiores. 

Madera de alta calidad unida a tecnología de fabricación innovadora, es la combinación perfecta para crear suelos que cubren todas las necesidades de los usuarios. Sea cual sea la tarima o el parquet que estés buscando, en el catálogo de la marca Kronoswiss vas a encontrar gran variedad de diseños y acabados entre los que encontrarás el perfecto para ti. Resistentes, cuidados y con un sencillo mantenimiento, no esperes más y elige ya el suelo Kronoswiss para tu hogar o negocio, aguantará a la perfección el paso del tiempo y el tránsito de gente sin desgastarse. 

2021 Tarimas Diamond. Todos los derechos reservados.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?