Tarima AC6

INSTALACIÓN
Instaladores profesionales

EXPERIENCIA
Más de 25 años de experiencia en el sector

ASESORAMIENTO
Resolvemos tus dudas

ENVÍO GRATIS
Por compras superiores a 300€

Filtros

Precio

Resistencia al agua

Tipo de Formato

Color

Composición de Vinilo

Aislante incorporado

Dureza al desgaste

Capa de uso

Espesor

Tipo de madera

Tipo de vinilo

Biselado

Ancho de Lama

Marcas

Modelo

Tarima AC6

Si lo que buscas es un suelo extremadamente resistente al desgaste debido a un tránsito muy alto que pueda producirse en tu negocio o vivienda, la clasificación de suelos laminados AC6 es la más adecuada para este uso. Es la clase más alta de abrasión existente, lo cual lo convierte en los laminados idóneos para usos comerciales, sin menospreciar también la instalación para uso doméstico, válida en ambos ámbitos.

Puedes seleccionar diferentes diseños que podrás encontrar en Tarimas Diamond, desde colores suaves y sencillos hasta formatos extra anchos con formatos muy diversos.

Mostrar
Por página

Disponer de un laminado AC6 no implica que sea en su composición el mejor producto del mercado, ya que hay otros factores muy importantes necesarios para ello. Para una calidad óptima es conveniente evaluar el anclaje de la lama, espesor y características de la lama, resistencia a la humedad, entre otros. En concordancia con estas particularidades se crean los diseños más innovadores y actuales considerados como productos de alta gama.

2021 Tarimas Diamond. Todos los derechos reservados.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?