Si lo que buscas es un suelo extremadamente resistente al desgaste debido a un tránsito muy alto que pueda producirse en tu negocio o vivienda, la clasificación tarima AC6 o suelo laminado AC6 es la más adecuada para este uso. Es la clase más alta de abrasión existente, lo cual lo convierte en los laminados idóneos para usos comerciales, sin menospreciar también la instalación para uso doméstico, válida en ambos ámbitos.
Puedes seleccionar diferentes diseños que podrás encontrar en Tarimas Diamond, desde colores suaves y sencillos hasta formatos extra anchos con formatos muy diversos.
Tarimas AC6, laminados de calidad
Disponer de una tarima AC6 no implica que sea en su composición el mejor producto del mercado, ya que hay otros factores muy importantes necesarios para ello. Para una calidad óptima es conveniente evaluar el anclaje de la lama, espesor y características de la lama, resistencia a la humedad, entre otros. En concordancia con estas particularidades se crean los diseños más innovadores y actuales considerados como productos de alta gama.
Busca en nuestro catálogo el diseño que más se ajuste a tus necesidades y decora tu espacio con un suelo laminado de calidad.