Marcas de tarimas flotantes y parquets

Marcas de Tarimas y parquets

En Tarimas Diamond contamos con un amplio catálogo de suelos de interior y de exterior que incluyen las mejores marcas de tarimas. Nuestro objetivo es contar con los productos de la mejor calidad, por eso trabajamos con grandes marcas de tarimas españolas e internacionales. 

Cuando te encuentras en la búsqueda de un suelo para tu hogar es importante que se trate de una elección que queremos que dure mucho tiempo en nuestras casas, por eso hay que asegurarse de que los productos son de calidad y cumplen con las garantías que ofrece cada marca. 

¿Qué marcas de tarimas te ofrecemos?

Como hemos comentado, en Tarimas Diamond trabajamos con numerosas marcas de tarimas y una de ellas es la marca Meister, que nos ofrece suelos con un aspecto moderno, de mucha resistencia y fáciles de cuidar. Gran variedad de modelos para crear un ambiente más vintage o más rústico dependiendo de lo que quieras. 

La marca Meister quizá sea una de las marcas de tarimas más conocidas a nivel comercial. Dentro de su catálogo nos ofrecen desde tarimas flotantes, hasta parquets y suelos vinílicos. Se trata de una marca que cuenta con una instalación muy sencilla con uniones de clic y sus diseños son exclusivos y de gran calidad. 

Faus es otra de las marcas de tarimas que puedes encontrar en el catálogo, modelos de alta calidad con exclusivos diseños que consiguen que la estancia sea elegante y moderna al mismo tiempo. Balterio, Kronotex o Kronoswiss son algunas de las otras marcas que puedes encontrar en Tarimas Diamond. Sea cual sea el tipo de suelo que estás buscando, aquí encontrarás las marcas de la mejor calidad.  

 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?