Finfloor

INSTALACIÓN
Instaladores profesionales

EXPERIENCIA
Más de 25 años de experiencia en el sector

ASESORAMIENTO
Resolvemos tus dudas

ENVÍO GRATIS
Por compras superiores a 300€

Filtros

Precio

Resistencia al agua

Tipo de Formato

Color

Composición de Vinilo

Aislante incorporado

Dureza al desgaste

Capa de uso

Espesor

Tipo de madera

Tipo de vinilo

Biselado

Ancho de Lama

Marcas

Modelo

Finfloor

Los suelos laminados Finfloor ofrecen una amplia gama de tarimas flotantes de gran calidad y con diseños muy variados. Se caracterizan por su dureza al desgaste AC5 y un tablero de alta densidad compuesto de fibras de madera, que los convierte en suelos aptos para estancias de alto tránsito y muy resistente a los impactos.

Finfloor fabrica suelos laminados responsablemente teniendo en cuenta, como elemento base, la madera para un excelente resultado. De este modo se consigue crear el compromiso deseado sin perder virtudes, como confort y calidez. 

Mostrar
Por página

Finfloor, suelos confortables

En Tarimas Diamond podemos ofrecerte una gran variedad de colores y dimensiones de la marca Finfloor. Diseños de gran formato y acabados diferentes para cada estilo, siempre comprometidos con el cliente. Colores claros que aportan luz a tu estancia o hidráulicos con un toque vintage, presentando en todos los casos las mismas prestaciones. 

Su fácil instalación hace de los productos que sean materiales más atractivos. Si lo que buscas es un suelo duradero, cálido, y con un acabado que se adapte a tus estancias, Finfloor puede ayudarte a dar un cambio a tu hogar, local o comercio.

2021 Tarimas Diamond. Todos los derechos reservados.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?