Los suelos laminados Finfloor ofrecen una amplia gama de tarimas flotantes de gran calidad y con diseños muy variados. Se caracterizan por su dureza al desgaste AC5 y AC6, y un tablero de alta densidad compuesto de fibras de madera, que los convierte en suelos aptos para estancias de alto tránsito y muy resistente a los impactos.
Finfloor fabrica suelos laminados responsablemente teniendo en cuenta, como elemento base, la madera para un excelente resultado. De este modo se consigue crear el compromiso deseado sin perder virtudes, como confort y calidez.
Finfloor, suelos confortables
En Tarimas Diamond podemos ofrecerte una gran variedad de colores y dimensiones de la marca Finfloor. Diseños de gran formato y acabados diferentes para cada estilo, siempre comprometidos con el cliente. Colores claros que aportan luz a tu estancia o hidráulicos con un toque vintage, presentando en todos los casos las mismas prestaciones.
Su fácil instalación hace de los productos que sean materiales más atractivos. Si lo que buscas es un suelo duradero, cálido, y con un acabado que se adapte a tus estancias, Finfloor puede ayudarte a dar un cambio a tu hogar, local o comercio.