Disfloor Top

INSTALACIÓN
Instaladores profesionales

EXPERIENCIA
Más de 25 años de experiencia en el sector

ASESORAMIENTO
Resolvemos tus dudas

ENVÍO GRATIS
Por compras superiores a 300€

Filtros

Precio

Resistencia al agua

Tipo de Formato

Color

Composición de Vinilo

Aislante incorporado

Dureza al desgaste

Capa de uso

Espesor

Tipo de madera

Tipo de vinilo

Biselado

Ancho de Lama

Marcas

Modelo

Disfloor Top

La empresa Unilin es la encargada de fabricar las tarimas flotantes Disfloor Top pensadas especialmente para uso doméstico. Dentro del catálogo de suelos laminados que te ofrecemos en Tarimas Diamond puedes elegir entre varios colores de tarima con una resistencia al desgaste AC4 o AC5

Las tarimas Disfloor Top ofrecen una gran relación calidad-precio con diseños adaptados a las nuevas tendencias de la decoración actual, por eso puedes encontrar gran variedad de modelos de suelos muy actuales. Si te gusta la marca Quick Step, los suelos Disfloor Top también lo harán, ya que se puede decir que son la marca blanca de los primeros, y ambos son fabricados por Unilin. 

Mostrar
Por página

¿Por qué elegir Disfloor Top?

La instalación de los suelos laminados Disfloor Top es de tipo flotante y su sistema de anclaje de cada lama es muy parecido a los de Quick Step. Por lo que la sencillez y la rapidez están aseguradas a la hora de instalar el suelo elegido para tu hogar. 

Para conseguir que sean suelos de gran calidad y que cada usuario tenga la mejor experiencia con ellos, la marca Disfloor Top somete a sus productos a duros test donde se demuestra que cuentan con una gran resistencia. Además, son suelos antideslizantes, antiestáticos y resistentes a la abrasión. Como ves, la calidad de estos suelos está asegurada, contarás con tarimas flotantes duraderas y perfectas. 

Y no hay que olvidar sus diseños, modernos, elegantes, clásicos, ideales para cualquier estancia. Sea cual sea el tipo de suelo laminado que estés buscando la marca Disfloor Top es una opción interesante a tener en cuenta y en Tarimas Diamond te la ofrecemos al mejor precio. 

2021 Tarimas Diamond. Todos los derechos reservados.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?