Composs Easy

INSTALACIÓN
Instaladores profesionales

EXPERIENCIA
Más de 25 años de experiencia en el sector

ASESORAMIENTO
Resolvemos tus dudas

ENVÍO GRATIS
Por compras superiores a 300€

Filtros

Precio

Resistencia al agua

Tipo de Formato

Color

Composición de Vinilo

Aislante incorporado

Dureza al desgaste

Capa de uso

Espesor

Tipo de madera

Tipo de vinilo

Biselado

Ancho de Lama

Marcas

Modelo

Composs Easy

Una opción cómoda para unificar todas las estancias de un mismo lugar es la colocación de un suelo apto para todas ellas. La marca de suelos vinilicos Composs Easy puede ofrecerte diferentes opciones de acabado a elegir, lamas con un diseño imitación madera de roble en varios colores.

En Tarimas Diamond disponemos de la gama completa para que puedas encontrar la más adecuada en combinación con tus estancias, siempre atendiendo tus necesidades.

Mostrar
Por página

¿ Por qué suelo vinílico Composs Easy en todas las estancias?

Existe el mito que los suelos vinílicos solo deben aplicarse a zonas húmedas tales como baño y cocina, pero la realidad es que es aplicable para todas las estancias. Son suelos resistentes, impermeables y de fácil colocación. Disponen de diseños con un aspecto óptico similar a la madera,  con ello se consigue dar ese toque decorativo que crea calidez.

La marca Composs Easy puede ofrecerte tonos claros para aportar luminosidad o tonos oscuros para contrastes o combinaciones excepcionales. Busca en nuestro catálogo el más conveniente a tu estilo personal.

2021 Tarimas Diamond. Todos los derechos reservados.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?