Balterio

INSTALACIÓN
Instaladores profesionales

EXPERIENCIA
Más de 25 años de experiencia en el sector

ASESORAMIENTO
Resolvemos tus dudas

ENVÍO GRATIS
Por compras superiores a 300€

Filtros

Precio

Resistencia al agua

Tipo de Formato

Color

Composición de Vinilo

Aislante incorporado

Dureza al desgaste

Capa de uso

Espesor

Tipo de madera

Tipo de vinilo

Biselado

Ancho de Lama

Marcas

Modelo

Balterio

La marca de tarimas flotantes Balterio lleva más de treinta años en el sector, por lo que cuentan con una amplia experiencia en lo que a fabricación de suelos de calidad se refiere. En Tarimas Diamond sabemos que la calidad es fundamental para tener un suelo duradero en nuestros hogares, por eso en nuestro catálogo vas a poder encontrar la gran variedad de suelos Balterio. 

Desde hace mucho tiempo, la tendencia del acabado mate se instaló con fuerza en el ámbito de la decoración de suelos, algo que Balterio supo aprovechar y por eso todos sus suelos son con acabado mate. Además, cuentan con diseños increíbles y modernos que harán que destaque el suelo de cualquier habitación.

Mostrar
Por página

¿Por qué elegir Balterio para mi suelo?

Calidad, estilo y simplicidad son tres de las características principales que la marca Balterio ofrece en sus productos. Dentro de su amplio catálogo de suelos laminados se pueden encontrar desde modelos clásicos y hogareños que todos conocemos, hasta los diseños más modernos que podamos pensar y que pueden ser el toque perfecto que estabas buscando para la decoración de tu casa. 

Si hablamos del mantenimiento de los suelos Balterio, hay que destacar que no es muy complicado, ya que se pueden limpiar fácilmente con una mopa, cepillo o aspiradora, por ejemplo. Y cuando se utilicen productos de limpieza, estos deben ser neutros, para que el acabado final de nuestra tarima no se dañe. Como en todos los suelos, cuanto mejor se cuide, más durará en el tiempo. 

Como la marca dice en su eslogan, ellos crean suelos extraordinarios para personas que esperan grandes cosas de la vida, esto ya hace prever que la calidad de los suelos Balterio está asegurada. Cuenta con ellos para decorar cualquier estancia de tu hogar y consigue el resultado que siempre has querido.

2021 Tarimas Diamond. Todos los derechos reservados.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?