Aqquo-Easy

INSTALACIÓN
Instaladores profesionales

EXPERIENCIA
Más de 25 años de experiencia en el sector

ASESORAMIENTO
Resolvemos tus dudas

ENVÍO GRATIS
Por compras superiores a 300€

Filtros

Precio

Resistencia al agua

Tipo de Formato

Color

Composición de Vinilo

Aislante incorporado

Dureza al desgaste

Capa de uso

Espesor

Tipo de madera

Tipo de vinilo

Biselado

Ancho de Lama

Marcas

Modelo

Aqquo-Easy

Siempre surgen dudas para realizar cambios en nuestro espacio, y no podemos determinar cuál será nuestra mejor elección. La marca Aqquo-Easy te ofrece suelos vinílicos de SPC con una alta resistencia al desgaste y 100% resistentes al agua, por lo que es ideal para colocación en cualquier zona de interior, tanto para uso doméstico como comercial.

En Tarimas Diamond queremos ayudarte a escoger la mejor combinación ofreciendo toda la gama disponible de la marca, donde podrás optar por diferentes acabados, desde colores claros con imitación madera hasta colores más intensos con diseños cerámicos.

Mostrar
Por página

Suelos vinílicos Aqquo-Easy de alta calidad

La siglas SPC (Solid Polimer Composite) indican que su fabricación se realiza con PVC de alta calidad en combinación con polvo de piedra caliza. El resultado de ello es una mayor estabilidad, alta densidad y muy resistente al desgaste, convirtiendo el producto en material de calidad superior a un suelo de vinilo convencional.

Los suelos vinilicos Aqquo-Easy son la elección perfecta si lo que buscas en un suelo es buena calidad y gran resistencia al día a día. Además cuentan con la particularidad que son antiestáticos, evitando descargas estáticas tanto en personas como en dispositivos electrónicos. 

Mira en nuestro catálogo y descubre un producto único y de gran calidad.

2021 Tarimas Diamond. Todos los derechos reservados.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?