Condiciones de venta
ENVÍO GRATIS
Nuestros envíos son gratuitos al realizar compras superiores a 400€ (sin IVA) en toda la península, siendo en este caso para productos del mismo fabricante, incluye complementos. En caso de ser productos de diferente fabricante se considerarán compras independientes de cada uno de ellos, por lo que dependiendo del importe individual, si no es superior a 400€ sin IVA en cada caso, se cobrará el porte mínimo estipulado de cada marca. Si ya hubiera realizado la compra y no queda conforme con el abono de los portes, Tarimas Diamond, SL le efectuará la devolución de dicha compra.
Para envíos a Baleares, Islas Canarias, Ceuta o Melilla, debe consultarnos ya que el porte gratuito no abarca dichas zonas al ser un envío especial.
El porte de puertas, armarios y revestimientos de pared FAUS dentro de la Comunidad de Madrid son gratuitos a partir de 400€, siempre a pie de calle. Fuera de la Comunidad de Madrid no enviamos puertas ni armarios, ni revestimientos de paredes FAUS
Todos los portes son a pie de calle sin subida de material al domicilio.
Los precios de esta web corresponden a sus productos salvo error tipográfico que, en su caso, no se procederá a realizarse la venta del producto con dicho error tipográfico.
Aviso sobre Colores e Imágenes de los Productos
En Tarimas Diamond, nos esforzamos por proporcionar descripciones e imágenes lo más precisas posibles de nuestros productos. Sin embargo, es importante tener en cuenta lo siguiente:
- Variaciones en Colores:
Los colores de los productos mostrados en nuestra página web pueden variar respecto al producto real. Estas variaciones pueden deberse a múltiples factores, incluyendo la resolución, calibración y configuración del dispositivo desde el cual se visualiza nuestra web. - Diferencias en las Imágenes:
Las imágenes proporcionadas son representaciones ilustrativas del producto. Pueden diferir en detalles menores, como acabados, texturas o tonalidades, respecto al producto final recibido. - Exclusión de Devoluciones:
Al realizar una compra en nuestra tienda, el cliente acepta estas posibles diferencias y comprende que las mismas no constituyen defecto o motivo válido para solicitar la devolución del producto.
En caso de dudas sobre un producto, le recomendamos contactar con nuestro servicio de atención al cliente antes de completar su compra. Estamos aquí para brindarle toda la información que necesite para tomar una decisión informada.
INFORMACIÓN
Todos los precios reflejados en nuestra web no incluyen IVA.
Todos los suelos laminados y vinílicos pueden sufrir algunas modificaciones de tonalidad en la fabricación del acabado final del papel decorativo según la tirada de producción.
PLAZO DE ENTREGA
El plazo medio de entrega de nuestros suelos y complementos es de entre 5 y 15 días ya que todos nuestros productos son bajo pedido (a excepción de los productos Kährs y Gerflor que el plazo medio de entrega es de 15 a 25 días). Estos plazos son orientativos y no determinan con exactitud el tiempo de entrega de cada producto ya que depende de la disponibilidad de stock en fábrica de los mismos y la cantidad solicitada.
Puertas y armarios requieren un plazo de entrega mayor, entre 30 y 35 días, ya que son de fabricación a medida.
DEVOLUCIONES
No se admiten devoluciones de complementos (perfiles, rodapies, aislantes,etc…)
No se admiten devoluciones de cualquier producto de la marca Kährs y Gerflor, tampoco se admiten devoluciones de Tarimas de Exterior, Revestimientos de paredes, Césped y Puertas.
No se admiten devoluciones de material inferior a 3 cajas (suelo de vinilo, laminados, revestimiento de paredes…). Excepto de la marca Kährs y Gerflor que no se admiten devoluciones de los productos de dicha marca.
Los materiales bajo pedido no se podrán devolver ni los que el proveedor no permita la devolución (consultar siempre en ambos casos).
En caso de devolución dispondrá de un máximo de 14 días naturales para ello. Deberá estar el embalaje en perfecto estado y sin daños. El transporte del material a devolver correrá por cuenta del cliente a la dirección indicada por el proveedor de la marca. Una vez comprobado el estado del material devuelto se efectuará el abono íntegro exclusivamente del material entregado.
Cuando llegue, compruebe que está todo el material que se ha pedido y que está en perfecto estado.
Si las cajas están rotas o rozadas, anótelas como rotas en la hoja de portes, anote cualquier anomalía y quédese con una copia o haga una foto del documento (NUNCA FIRME SIN RECISAR O PENDIENTE DE REVISAR ya que TARIMAS DIAMOND no se hará cargo de ninguna incidencia con esta firma)
Las cajas rotas apártelas, pues la agencia las recogerá para que las valore el seguro de transporte (si se tiran o aprovechan, el seguro de la agencia no las aprobará y no se podrán reponer)
Si el envío no le llega como en estas fotos, si esta desarmado por completo, sin flejes, sin palé, en malas condiciones, (rechácelo, que se lo lleven entero), pásenos unas fotografías y la hoja con sus anotaciones, enviaremos otro pedido. TARIMAS DIAMOND NO SE HARÁ CARGO DE LAS INCIDENCIAS NO ANOTADAS O RECLAMADAS INMEDIATAMENTE.
tendrá que informarnos en la mayor brevedad posible antes de 24 horas desde la recepción del material (No se admite para reclamar, realizando fotos de la incidencia para informar a nuestro proveedor. Una vez recibido le informaremos como proceder para la devolución o sustitución del producto. En caso de demora de dicha información, Tarimas Diamond no admitirá reclamación alguna.
CONDICIONES DE VENTA CON PORTE
Al realizar una venta con porte debe confirmar todos sus datos completos y facilitarnos una persona de contacto para asegurar la recepción del material el día de la entrega. Es importante que especifique datos de facturación (nombre o empresa, NIF/CIF, dirección…), así como dirección de entrega.
Todos los productos se envían en óptimas condiciones desde los centros logísticos, recomendamos que revise sus pedidos una vez recibidos para verificar el estado de los mismos. Si hubiera algún daño deberá hacerlo constar en el albarán de entrega de la mercancía detallando el problema y proceder a la devolución, de este modo podremos reclamar al transporte; le será sustituido a la mayor brevedad posible.
Si no fuera posible revisar en el momento de la entrega, se deberá indicar en el albarán PENDIENTE DE REVISAR y dispondrá de 24 horas para verificar el estado de la mercancía por si tuviera que hacer reclamación alguna .
Si detectara problemas de fabricación en el material, al proceder a la instalación, recomendamos detener el montaje y contactarnos, le informaremos como proceder para la sustitución del material defectuoso. En caso de haber sido instalado, Tarimas Diamond no se responsabilizará de dicha instalación, haciéndose únicamente responsable de la sustitución del material.
Rogamos revisar los presupuestos recibidos (tanto de venta como de instalación).
Ante cualquier duda o aclaración puedes contactarnos a través de nuestro Teléfono de Atención al Cliente 615617738
