Césped artificial

INSTALACIÓN
Instaladores profesionales

EXPERIENCIA
Más de 25 años de experiencia en el sector

ASESORAMIENTO
Resolvemos tus dudas

ENVÍO GRATIS
Por compras superiores a 300€

Césped artificial

Una forma idónea de decorar nuestro espacio exterior es intentar darle un toque natural. Como buena opción podemos valorar la colocación de césped artificial, en terrazas, jardines, balcones, piscinas, e incluso paisajismo, entre otros, para una decoración perfecta.

A la hora de elegir que césped artificial es el adecuado, es importante a tener en cuenta varios factores , tales como altura, espesor o formatos de fibras. Debemos tener en cuenta que tránsito deberán soportar en la zona a colocar para poder seleccionar el ideal según nuestras necesidades.

En Tarimas Diamond queremos ofrecerte la mejor alternativa, por lo que puedes buscar entre nuestro catálogo online el césped artificial que necesitas, sin perder calidad, garantizando un césped espeso y de color sólido que resiste a los rayos UV. Nuestros productos están disponibles por rollos completos o al corte, tú eliges.

 

Mostrar
Por página

Césped artificial, diseño y calidad

La instalación de un césped artificial implica cambios en nuestro entorno habitual, pero proporciona una perspectiva de realismo excepcional. Su colocación es muy sencilla y cómoda.

Características a tener en cuenta son varias. Podemos mencionar que a mayor altura será más suave y tendrá un aspecto más natural. Otro punto es la forma de sus filamentos, con diferentes formas, que influirá en la recuperación de la pisada. Su protección especial para los rayos UV o los agujeros de drenaje para que el césped evacúe el agua de riego o lluvia.

No lo pienses más, decora con césped artificial ese espacio exterior y dale tu toque personal y fresco.

 

 

2021 Tarimas Diamond. Todos los derechos reservados.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?