Una idea para decorar nuestros suelos es la colocación de suelo vinílico para interior, tales como viviendas, locales, oficinas, entre otros. Pensamos que al ser un suelo resistente 100% a la humedad solo es aplicable a estancias como la cocina o el baño, pero es una verdad a medias. Los suelos vinílicos se pueden colocar en todas las estancias. Su diversidad de formatos y diseños hacen de éstos unos suelos decorativos idóneos para cualquier lugar de interior.
En Tarimas Diamond puedes comprar tu suelo vinílico o pedir presupuesto con instalación. Te asesoramos que suelo vinílico de interior que te conviene según tus necesidades.
El salón y los dormitorios suelen ser una de las zonas de mayor tránsito en el hogar, sobre todo si hay niños y mascotas. El suelo vinílico es una de las mejores opciones para estas estancias por su durabilidad, elegancia y precio tan económico, si lo comparamos con otro tipo de pavimentos.
Si estás pensando en instalar suelo vinílico en el dormitorio o el cuarto de estar, debes saber que presenta grandes beneficios para tu hogar:
Aunque en el mercado existen diversos métodos para instalar perfectamente el suelo vinílico en tu hogar, para salones y habitaciones se recomienda el suelo vinílico click. Mientras que en cocinas y baños habrá que decantarse por el suelo vinílico adhesivo.
Ambas opciones son muy fáciles de instalar. La elección de una u otra dependerá únicamente de ti y tus necesidades como acabamos de comentar.
Visita la tienda online de Tarimas Diamond y elige entre los diferentes modelos y diseños de este tipo de pavimento. También tenemos disponibles suelos vinílicos para el baño, la cocina y cualquier otro suelo de tu vivienda y/o establecimiento comercial.
Pregúntanos y resolveremos tus dudas sin ningún compromiso.