Suelo vinílico para Interior

INSTALACIÓN
Instaladores profesionales

EXPERIENCIA
Más de 25 años de experiencia en el sector

ASESORAMIENTO
Resolvemos tus dudas

ENVÍO GRATIS
Por compras superiores a 300€

Filtros

Precio

Resistencia al agua

Tipo de Formato

Color

Composición de Vinilo

Aislante incorporado

Dureza al desgaste

Capa de uso

Espesor

Tipo de madera

Tipo de vinilo

Biselado

Ancho de Lama

Marcas

Modelo

Suelo vinílico para Interior

Una idea para decorar nuestros suelos es la colocación de suelo vinílico para interior, tales como viviendas, locales, oficinas, entre otros. Pensamos que al ser un suelo resistente 100% a la humedad solo es aplicable a estancias como la cocina o el baño, pero es una verdad a medias. Los suelos vinílicos se pueden colocar en todas las estancias. Su diversidad de formatos y diseños hacen de éstos unos suelos decorativos idóneos para cualquier lugar de interior.

En Tarimas Diamond puedes comprar tu suelo vinílico o pedir presupuesto con instalación. Te asesoramos que suelo vinílico de interior que te conviene según tus necesidades.

Mostrar
Por página

Ventajas de suelos vinílicos en interior

Estos suelos tienen la particularidad de no dañarse con el agua, por lo que si podemos tener problemas de humedad en nuestras estancias o simplemente ser precavidos para posibles derrames de agua que puedan producirse, los suelos vinílicos de interior son idóneos en estos casos. Con ello evitaremos tener que estar preocupados en nuestro día a día.

En nuestro catálogo te ofrecemos una amplia selección de modelos para que puedas elegir el diseño más adecuado para tu entorno.

2021 Tarimas Diamond. Todos los derechos reservados.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?