Los revestimientos de paredes son capas o cubiertas que se colocan sobre una pared con fines decorativos, de protección u otros.
En Tarimas Diamond vamos a ofrecerte revestimientos de pared para decoración interior. Su función principal es, tal como hemos especificado anteriormente, decorar el espacio o zona deseada, ya sea una habitación de nuestro hogar, oficina u otros lugares, creando un estilo completamente diferente y un entorno acogedor.
En nuestro catálogo podrás encontrar revestimiento de pared de madera DM, recubierto de lámina decorativa «no apto» para sitios húmedos, o un revestimiento de pared de PVC apto hasta para zonas húmedas. Elige el que más se ajuste a tus necesidades y crea tu estancia como un espacio único.
Videos como se instala los revestimientos de perded V-LINE Easy Cover Pro y Friso FAUS
¿Por qué colocar un Revestimiento de pared en mi decoración?
Si lo que buscas es darle un cambio a tu entorno habitual, lo ideal es buscar los mejores elementos para conseguir el efecto deseado. Una buena opción, muy de moda actualmente, es revestir nuestras paredes. Podemos escoger revestimientos de pared en madera, o de otro modo denominados frisos, con múltiples combinaciones, en concordancia con nuestro suelo o simplemente por el diseño que nos gusta.
Como segunda opción, en nuestro catálogo puedes encontrar, revestimientos de pared en PVC, aptos para ser instalados en baños y cocinas, ya que resisten perfectamente la humedad. Diseños variados con acabados en madera o formatos de loseta con acabados cerámicos.
Escoge un diseño, y haz combinaciones idóneas para hacer de tu alrededor un lugar confortable y especial.