Dekor Line

INSTALACIÓN
Instaladores profesionales

EXPERIENCIA
Más de 25 años de experiencia en el sector

ASESORAMIENTO
Resolvemos tus dudas

ENVÍO GRATIS
Por compras superiores a 300€

Filtros

Precio

Resistencia al agua

Tipo de Formato

Color

Composición de Vinilo

Aislante incorporado

Dureza al desgaste

Capa de uso

Espesor

Tipo de madera

Tipo de vinilo

Biselado

Ancho de Lama

Marcas

Modelo

Dekor Line

La marca Dekor Line es una empresa española que cuenta con más de 60 años de experiencia en el sector de los suelos laminados. Comenzó como un pequeño taller de carpintería, evolucionando hasta la gran empresa que es hoy, ofreciendo suelos laminados de gran valor que cuentan con la mejor tecnología y diseño. La innovación siempre ha formado parte de su trabajo y así lo transmiten en sus productos. 

En Tarimas Diamond contamos en nuestro catálogo con la mejor selección de suelos laminados de la marca Dekor Line para que puedas encontrar el ideal para ti. Los suelos Dekor Line cuentan con niveles de resistencia AC5, aguantando bien la abrasión y el desgaste. Esta característica los hace ideales para lugares con mucho tránsito de personas.

 

Mostrar
Por página

Características de los suelos Dekor Line

Como hemos dicho, la gran resistencia al desgaste de estos suelos garantizan que cada día luzcan en perfecto estado. Las agresiones no afectan al suelo y no alteran su aspecto. El valor AC5 de resistencia unido a otros ensayos realizados en los suelos Dekor Line, hace que sean Clase 33. Esto significa que son aptos para usos muy exigentes, como los locales comerciales con mucho tránsito de gente. 

Al mismo tiempo, los suelos Dekor Line son resistentes al fuego y también son antiestáticos gracias al tratamiento que incorporan que le aporta esa propiedad, lo que favorece el confort haciendo que sean un producto de gran calidad. 

Ahora que ya conoces un poco más sobre los suelos Dekor Line, descubre todos los productos de esta marca en nuestro catálogo y consigue un suelo laminado de calidad

 

2021 Tarimas Diamond. Todos los derechos reservados.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?