Bdecora

INSTALACIÓN
Instaladores profesionales

EXPERIENCIA
Más de 25 años de experiencia en el sector

ASESORAMIENTO
Resolvemos tus dudas

ENVÍO GRATIS
Por compras superiores a 300€

Filtros

Precio

Resistencia al agua

Tipo de Formato

Color

Composición de Vinilo

Aislante incorporado

Dureza al desgaste

Capa de uso

Espesor

Tipo de madera

Tipo de vinilo

Biselado

Ancho de Lama

Marcas

Modelo

Bdecora

La marca Bdecora está especializada en fabricar suelos vinílicos rígidos con 5mm de grosor que cuentan además con unos diseños espectaculares, muy reales y naturales que hacen que cada estancia luzca increíble. Son perfectos para hogares que quieren conseguir una decoración con personalidad en sus baños o cocinas, estancias donde pueden colocarse los suelos de Bdecora. 

Además, estos suelos, al ser productos SPC, se componen de tableros de alta densidad más resistentes que un tablero de PVC y mucho más estables. Se pueden instalar sobre suelos con pequeñas irregularidades, ya que no telegrafía el suelo existente, evitando tener que nivelar las estancias. En Tarimas Diamond contamos en nuestro catálogo con suelos de la marca Bdecora para que puedas elegir el ideal para ti. 

Mostrar
Por página

Suelos Bdecora, perfectos para tu hogar

Las características con las que cuentan los suelos Bdecora son, por ejemplo, que son hidrófugos y resistentes a temperaturas elevadas, incluso exponiéndose al sol. Su fabricación es de gran calidad, por lo que soporta con resistencia golpes punzantes y los impactos de todo tipo. Además, cuenta con estabilidad dimensional que hace que no se cree dilatación en áreas grandes sin juntas. 

Bdecora fabrica suelos que cuentan con un sistema de montaje tradicional que gracias a la dureza del clic, hace que se instale de una forma sencilla y muy rápida. Es ideal tanto para viviendas, como para comercios, oficinas o restaurantes. Al ser un producto 100% hidrófugo, se puede utilizar para cualquier situación. 

Puedes encontrar gran variedad de suelos de Bdecora en nuestro catálogo, con diversidad de colores y diseños, tanto clásicos como originales. Sea lo que sea que estés buscando, el suelo vinílico de Bdecora es una gran opción a tener en cuenta a la hora de elegir el pavimento perfecto para ti. En Tarimas Diamond te ayudamos a que lo consigas y te ayudamos a resolver cualquier duda que tengas, te asesoramos en todo. Comienza ya a navegar y descubrir todo lo que podemos hacer por ti. 

2021 Tarimas Diamond. Todos los derechos reservados.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?