Step & Wall

INSTALACIÓN
Instaladores profesionales

EXPERIENCIA
Más de 25 años de experiencia en el sector

ASESORAMIENTO
Resolvemos tus dudas

ENVÍO GRATIS
Por compras superiores a 300€

Filtros

Precio

Dureza al desgaste

Resistencia al agua

Tipo de Formato

Color

Biselado

Espesor

Ancho de Lama

Tipo de madera

Marcas

Modelo

Composición de Vinilo

Aislante incorporado en vinilo

Capa de uso (mm)

Tipo de vinilo

Step & Wall

Si buscas sentir la madera natural en cada pisada, que sea más resistente que otros suelos de madera tradicionales, tenemos el suelo que necesitas, Step & Wall es tu marca. Ofrece distintos formatos combinables entre sí, dando un toque muy personalizado para un acabado único. En nuestro catálogo puedes encontrar la diversidad de suelos de madera natural de la marca Step & Wall que tenemos para ti. 

Es destacable que se trata de una marca cuyos materiales se obtienen respetando nuestros bosques, ya que utilizan menos recursos que para un suelo tradicional. Esto es debido que su capa noble es de 0,6mm, en lugar de 3mm, pero con una resistencia mayor gracias a sus ocho capas de barniz que hacen del producto un suelo de altas prestaciones, resistiendo el desgaste diario y creando una protección extra frente a los microarañazos .

En Tarimas Diamond queremos ofrecerte material de calidad a buen precio. Ven a vernos a nuestra tienda física o visita nuestra página web, donde encontrarás el catálogo de productos.

 

Mostrar
Por página

¿Por qué elegir Step & Wall?

Step & Wall fabrica todos sus suelos con materias primas naturales de manera sostenible. La variedad de formatos que puedes encontrar en nuestro catálogo te permitirá elegir entre lamas grandes y lamas más pequeñas para cada diseño, con la posibilidad de crear combinaciones entre tamaños y colores, para las lamas de 12mm que incluyen corcho en la base de cada lama, imaginando un espacio único e irrepetible. 

Todos los diseños cuentan con un microbisel a 4 lados y son aptos para calefacción por suelo radiante, tolerando una temperatura máxima de 27º. Su sistema de anclaje en clik Unifit X hacen del producto un suelo de muy fácil instalación. Podrás encontrar acabados Premium donde la madera se presenta limpia de nudos o acabados muy rústicos donde se muestra la grieta de la madera, para aquellos que deseen un toque más atrevido y natural.

Su composición de tablero de HDF (fibras de alta densidad), así como la imprimación de cola de altas prestaciones y el refuerzo de corcho en su base para un aislamiento acústico y térmico inmejorable y de confort, crean un producto de alta calidad.

Navega por nuestro catálogo y descubre la gran variedad de acabados de Step & Wall que puedes escoger para tu casa. Tarimas flotantes y parquets de la mejor calidad a un gran precio.

2021 Tarimas Diamond. Todos los derechos reservados.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?