Plus Cover Vycover

INSTALACIÓN
Instaladores profesionales

EXPERIENCIA
Más de 25 años de experiencia en el sector

ASESORAMIENTO
Resolvemos tus dudas

ENVÍO GRATIS
Por compras superiores a 300€

Filtros

Precio

Dureza al desgaste

Resistencia al agua

Tipo de Formato

Color

Biselado

Espesor

Ancho de Lama

Tipo de madera

Capa de uso (mm)

Marcas

Modelo

Composición de Vinilo

Aislante incorporado en vinilo

Tipo de vinilo

Plus Cover Vycover

La marca Plus Cover Vycover te ofrece suelos vinílicos de diferentes composiciones (SPC y WPC) resistentes al agua y con una gran resistencia al desgaste. Son suelos creados con diferentes imitaciones a piedra, cemento o madera, entre los que podemos optar por diseños en espiga, que aportan una elegancia y realismo natural en nuestro espacio.

En Tarimas Diamond puedes encontrar una gran variedad de modelos de suelo vinílico de la marca Plus Cover Vycover. Todos sus diseños cuentan con una base aislante acústica incorporada en cada lama, complemento muy importante para la reducción de sonido, de este modo es idóneo para su instalación en zonas comerciales, aulas y oficinas, así como uso doméstico general, incluso cocinas y baños.

En su textura sincronizada y sus diferentes acabados encontramos formatos muy diversos para cualquier necesidad. Busca el tuyo y dale un giro a tu decoración.

 

Mostrar
Por página

Plus Cover Vycover, un suelo vinílico de gran calidad

La composición de los suelos vinílicos Plus Cover Vycover está basada en un núcleo rígido que aporta estabilidad a la lama y con un capa de uso de muy alto tránsito, por lo que su resistencia y durabilidad es de excelentes prestaciones. Elige cuál es el más adecuado según tus necesidades.

Características muy importantes para estos suelos vinílicos es que son suelos aptos para niños y mascotas; no desprenden olores y son higiénicos (evitan alergias y ácaros), resistentes a los golpes y muy fáciles de limpiar. Antiestáticos y aptos para calefacción radiante. Un conjunto perfecto para elegir Plus Cover Vycover e instalar en diferentes áreas.

Busca en nuestro catálogo, donde podrás seleccionar el modelo más indicado acorde a tus necesidades.

2021 Tarimas Diamond. Todos los derechos reservados.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?