Gold Laminate

INSTALACIÓN
Instaladores profesionales

EXPERIENCIA
Más de 25 años de experiencia en el sector

ASESORAMIENTO
Resolvemos tus dudas

ENVÍO GRATIS
Por compras superiores a 300€

Filtros

Precio

Dureza al desgaste

Resistencia al agua

Tipo de Formato

Color

Biselado

Espesor

Ancho de Lama

Tipo de madera

Capa de uso (mm)

Marcas

Modelo

Composición de Vinilo

Aislante incorporado en vinilo

Tipo de vinilo

Gold Laminate

La marca de suelos laminados Gold Laminate ofrece una gran variedad con diseños de actualidad y textura sincronizada. Todos sus productos se caracterizan por tener una dureza al desgaste muy alta, AC5 y AC6 como el modelo Diamond lo cual es idóneo para colocación en lugares con un alto tránsito, tales como oficinas, aulas, tiendas y hoteles, además de su utilización para uso doméstico.

En la fabricación de Gold Laminate se utilizan, como base, tableros de muy alta densidad y con excelentes prestaciones que junto a los diseños texturizados crean una decoración muy moderna que se adapta a las necesidades y gustos que requiera cada espacio. Podemos encontrar diseños sin bisel para crear una continuidad sin perder estilo o biselados para decoraciones más atrevidas.

Mostrar
Por página

¿Por qué elegir Gold Laminate?

En Tarimas Diamond contamos en nuestro catálogo con una amplia gama de suelos de la marca Gold Laminate. Presenta una gran variedad de colores, todos ellos han sido creados basándose en las últimas tendencias de decoración. Estilo y calidad en una misma lama. Muy duraderos, antiestáticos y algunos de sus diseños son aptos para instalación en cocina y baño.

Su sistema de anclaje EASY-FIT permite hacer una instalación más fácil y un acabado perfecto, con una amplia garantía en todos sus diseños.

Si lo que necesitas es calidad y elegancia con diversidad de opciones para una decoración única en tu hogar, descubre ya en nuestro catálogo los suelos laminados de la marca Gold Laminate que te ofrecemos.

2021 Tarimas Diamond. Todos los derechos reservados.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?